No alcohol, drogas y tabaquismo

Para la organización ATIS LTDA, es fundamental conservar, mantener y proteger la salud de sus colaboradores, es por ello que en cumplimiento de este compromiso y siendo consciente que el consumo de alcohol, drogas y tabaco puede afectar las condiciones para un adecuado desempeño de sus actividades, adopta las siguientes directrices que serán de estricto cumplimiento para todos los empleados y contratistas de la organización:

* Abstenerse de presentarse a laborar en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas psicoactivas o enervantes.

* Abstenerse de consumir alcohol y drogas psicoactivas o enervantes, durante las horas de trabajo, sean estas dentro o fuera de las instalaciones de la organización.

* Abstenerse de fumar en las áreas de trabajo de la organización y del cliente, así como, en el interior de los vehículos.

* Participar en actividades de prevención y control que adelante la organización, orientadas a promover el no consumo de alcohol, drogas y tabaco en horas trabajo.

* Prohibido la posesión, consumo y venta de alcohol, tabaco, drogas psicoactivas o enervantes, en todas las áreas de trabajo de la organización.